Greco Collettion Hotels

Referencia de los hoteles y apartahoteles en Toledo, (con el Hotel El Greco a la cabeza), con 20 años de experiencia, en los que calidad de servicio, patrimonio y hospitalidad son sus pilares

Finca Loranque

Finca Loranque se ha posicionado como una referencia de los vinos de calidad y de los servicios enoturísticos más profesionales.

Consenso Distribución

Distribuidora de vinos de alta calidad, que presume de contar con las mejores marcas de vinos de gran prestigio nacional e internacional. Contacto: consensodistribucion@hotmail.com. Dirigida por: Jaime González, Sumiller y Certificación WSET (Level 3)

Vinnac Wine & Attitude

Distribuidora de #vinos contracorriente, pequeños productores pero con grandes vinos. Tratados con mucho #amor desde #Toledo .

Museo El Greco – Toledo

El museo es en la actualidad el único de España dedicado a la figura del pintor y tiene como finalidad esencial transmitir y hacer comprensible a la sociedad la figura del Greco

Cofradía del Queso Manchego

Asociación gastronómica y cultural, arduos defensores del mejor queso del mundo, el Manchego. Colabora activamente con los productores de queso manchego y denunciamos el fraude que se produce en su etiquetado y presentación.

Rueda la Bola

Web de infiormación y opinión sobre todo lo relacionado con el mundo del vino. «El vino es la excusa perfecta para hablar de todo… Porque siempre está ahí, en todo lo que resulta interesante de contar.»