Socios de Honor de la Asociación 12 Patios

Socio de honor

Socio de Honor

Uno de los objetivos de 12 Patios será resaltar las virtudes y cualidades de personas y entidades que, de alguna manera u otra, apoyan con su labor el crecimiento de la cultura relacionado con mundo del vino. Personas o entidades que con su actitud hacia la cultura vitivinícola aportan valor a esta parte tan importante de la cultura gastronómica.

Los Socios de Honor son personalidades destacadas, que han hecho aportaciones valiosas al mundo del vino y la gastronomía. Serán propuestos por cualquiera de los miembros de la asociación y serán nombrados como tales por la Junta Directiva, de acuerdo con sus estatutos.

Los socios de honor firmarán una duela de barrica conmemorativa, con una placa identificativa, que se expondrá en cualquiera de los 12 patios donde se desarrollan las catas. Además, se les entregará el mandil seña de identidad de la Asociación, así como el carnet con su correspondiente número de socio.

Compártelo en las redes sociales